Somos una empresa colombiana de base tecnológica y financiera con alta trayectoria en el mercado. Comprendemos varias unidades estratégicas de negocio que persiguen objetivos específicos y encuentran en la tecnología un eje transversal que posibilita abarcar diferentes frentes económicos de gran impacto para el país.

Estamos en todos los rincones de Colombia a través de nuestra marca Refácil, con más de 20.000 puntos de venta ofreciendo facilidad a través de nuestros servicios. Ofrecemos una plataforma multiproducto segura, sencilla y fácil de usar.

Tenemos en nuestro ADN la innovación, creatividad y facilidad, que nos permiten contar con el respaldo de la agremiación FINTECH de COLOMBIA

100%

Colombianos

Trabaja con nosotros desde cualquier parte del País

Nuestro equipo

Nuestro equipo. El pilar más importante de Super Pagos. Contamos con un amplio equipo de profesionales, que día a día construyen y aportan nuestra misión de empresa. Nos caracterizamos por nuestra unión, compromiso, disposición y entrega a nuestra labor y a la vida. Nuestro mayor objetivo es que ellos sean felices, así como nosotros lo somos con ellos.

No somos Super Pagos,
somos #FamiliaSuperPagos

Contáctanos

Cra. 7ª No. 19 – 48, Piso 6
Pereira, Risaralda, Colombia

}

Horario Habitual

Lunes a Viernes
8 a.m. a 12 a.m. 
2 p.m. a  6 p.m.

Sábados
8 a.m. a 12 p.m.

(+57) (6) 338 2752

¡Visita nuestras redes!