¿Ya sabes qué es Multiproducto?

 

Multiproducto en Super Pagos lo conocemos como el módulo que al activarse en la plataforma Refácil nos permite acceder a una variedad de productos geniales, además de darnos una excelente ganancia.

Son increíbles los productos que tenemos en el módulo Multiproducto, muchas personas los conocen, hasta en televisión hemos visto algunos.  Te puedo asegurar que alguien cerca de ti los conoce y sobre todo los usa con frecuencia. Hace muy poco activé mi módulo y quedé sorprendido por la gran variedad, sobre todo por la necesidad que tiene los colombianos frente a estos productos.

Una mañana llegó una de mis clientas, fue principalmente a recargar su celular, pero recuerdo muy bien que estaba hablando con su esposo, regañándolo porque él había olvidado comprar el SOAT, ese seguro que es tan importante para todo tipo de vehículo. Yo estaba confirmando las ventas que había realizado en el día a través de mi reporte de ventas, y recordé inmediatamente que ya tenía activo el módulo Multiproducto, eso quería decir que podría ayudar a mi clienta porque ya tenía disponible la venta de SOAT.

Lo mejor es que no solo pude ayudarle con el SOAT, algo que no tardó más de 5minutos y la recarga por la que realmente había ido, también tuve la posibilidad de ayudarle con la compra de uno de los pines de PlayStation que tanto usa su hijo.

Todo lo pude hacer gracias a que activé el módulo Multiproducto en mi plataforma. Sin necesidad de crear nuevos usuarios, los asesores de Super Pagos me ayudaron a hacerlo, fue fácil y rápido. Después de activarlo, solo tuve que comprar un poco de saldo y ya estaba listo para sumarle a mi negocio más productos y servicios.

1. SOAT

2. Certificado de Libertad y Tradición

3. Venta de pines (XOBOX, PlayStation, Office, IMVU, Minecraft y Rixty)

4. Suerte y azar (WPLAY)

5. SMS Y las recargas y paquetes para Claro, Movistar, Tigo y los demás siguieron ahí como normalmente han estado.

Lo mejor de esto, es la posibilidad de tener más ganancias. Es muy sencillo, cuando uno de mis clientes se acerca a mi tienda a comprar un producto, yo siempre les ofrezco los nuevos productos que tengo disponibles y la respuesta ha sido muy positiva, pues muchos conocen las marcas que les menciono.

 ¿Qué cómo hice para tenerlo? 

Para tenerlo me comuniqué con Super Pagos a través de su WhatsApp, tú puedes hacerlo desde cualquier medio, Facebook, Instagram, Página Web o WhatsApp, allí el equipo de trabajo de Super Pagos brinda la asesoría perfecta y completa para conocer este nuevo módulo.

En Super Pagos es Refacil crecer y convertirse en un Super ganador.